Added to Cart
    You have items in your cart
    You have 1 item in your cart
      Total

      Quieres saber mas acerca de mi?

      Bueno, pues te cuento; me llamo Eva Cruz y soy 100% Latina. Mi mission aquí es compartirte los grandes beneficios de la alimentacion con la comidas basadas en plantas.

       

      Porqué me apasiona tanto la alimentación basada en plantas?

       

      Mi padre murió a los 39 años diabetico de un paro cardíaco y mi madre es también diabetica. Hace un tiempo atras fui testigo de cómo un miembro de mi familia murió lentamente de cancer. Yo me encargaba de llevarla a sus tratamientos de quimioterapias. Recuerdo una vez preguntarle al medico cancerólogo; porqué si las carnes y los lacteos alimentan las células cancerosas usted le sigue sugiriendo a ella que las siga consumiendo? La respuesta del medico hacia mí fue; niña aquí el médico soy yo – esa respuesta fría fue lo que cambió el rumbo de mi educación de estudiar Sicología a Nutritión.

       

      Has de tu Alimentación, tu Mejor Medicina

      En palabras del Dr. Neal Bernard, Fundador y Presidente e Investigador Clínico del Comité de Médicos por una Medicina Responsible (PCRM), "Se ha comprobado que los problemas de salud y enfermedades crónicas pueden ser prevenidas y quizá revertidas alimentandonos simplemente con comidas densas derivadas de la tierra."

       

      “Nosotros somos el producto de lo que comemos y como tratamos a nuestro cuerpo con lo que ponemos en nuestro plato cada día. En tus manos está tomar control de tu salud”

       

      Desafortunadamente, los médicos no estan entrenados para prevenir enfermedades, más bien para curarlas, y como resultado, no tienen el conocimiento de los grandes beneficios de consumir legumbres, vegetales, frutas y semillas. Mi trabajo como Coach de Salud y especialista en la alimentación con las plantas, es educarte y ayudarte a cambiar poco a poco tus habitos alimenticios para que vivas no solo por mas años pero lleno de salud y vida. Juntos Podemos lograrlo.